viernes, 25 de noviembre de 2011

Why?... Why?

Un sabio se puso en frente de un público y contó un chiste. Todo el mundo se empezó a reir. Después de un momento, contó el mismo chiste pero esta vez menos gente se reia. Contó el mismo chiste una y otra vez, pero ya nadie se reia. Entonces él sonrió y dijo: No podés reirte de la misma broma una y otra vez, pero ¿por qué seguis llorando por lo mismo una y otra vez? 


Porque lloro por el una y otra vez? Porque sigo amándolo, si sé que duele? Porque sigo pendiente de su vida, como si fuese la mía?... porque es también mi vida, porque si se meten con el se meten conmigo. Si lo lastiman a el, me lastiman a mi. Porque si lo aman a el... primero tengo que supervisar quien lo ama, y si es una flaca y quiero algo con el, se las vera conmigo jaja (: El punto es, que lloro por el porque quiero que me quiera... porque quiero que me cuide... porque quiero que me valore... porque quiero muchas cosas de el, que no me da. Porque como no me las da me siento mal, triste... fea tal vez  porque el no puede darme todo lo que yo le daría? Porque el no puede amarme como yo lo haría... porque el no puede estar ahí para mi, como yo o estuve cada día de mi vida? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario