martes, 29 de noviembre de 2011

Volvi y con algunos pedidos para dios.

Hola blog bello, volví, y mas pajuda que nunca. Son las 5:43 de la mañana y yo acá por publicar una linda entrada...
Volví y no solo volví al blog, sino también volví a quererlo. Que lo quiera no quiere decir que sepa que hacer con el, conmigo, con nosotros. Pero ahora si se que lo quiero, que todavía después de tanto tiempo aun lo quiero, y que lo que siento por el nunca va a cambiar. Pasaron mas pibes y los quise, pero aun así sigo sintiendo esa tan fuerte que siempre sentí por el, y la verdad nose si es algo bueno o malo :/. Perooooooooo qe pija, soy una tarada en todo esto. Creo que usualmente me enamoro mucho mas que el otro, y nose, pero siempre sale todo para el carajo. Por ejemplo ahora, estoy demasiado enojada con este pajerito de Venezuela. Osea, le mande un mensaje así re largo en donde lo mandaba a la mierda pero tmb le decía que un poco lo quería, y el no puede dignarse a agarrar el teclado y poner aunque sea la palabra PERDON. tanto les cuesta?, yo pedí 49845 veces e hice todo por que aquella persona me perdone... pero era porque quería que me perdone, tal vez a el le chupe un huevo que yo este enojada cn el, I think. No se la cuestión es que necesito urgente alguien HOMBRE EN ESTA VIDA. que no se si existan pero por favor diosito, créame uno... aunque sea un robot pero si es un robot no me lo digas así pienso que es de verdad... va pero eso me va a hacer sufrir también. Ves? lpm, todo nos hace suffrir. NECESITO UN HOMBRE, hombre posta... no estas cosas de ahora que se hacen llamar hombres.  Besitosssss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario