domingo, 27 de noviembre de 2011

Esto es Genial


Es genial este blog porque osea, no es como el face, es mas libre. Y como ahora estoy re liberal.... voy a poder subir lo que yo quiera, la pija que se me antoje... asique ahora a estos lectoress qe tengo qe aunqe son pocos un par hay,preparense para ver fotos y videos locos... asi por ejemplo, yo desnuda, LES DIJE QUE ERA LIBERAL ESTE BLOG, ajajajajaj mentira no te la creas, esta bien que tenga cara de puta pero naaa no lo soy. Ya bastante con todas las ggatas, turras, putas, perra, y sinonimos que hay en face y en el mundo... asi como a novia de Bieber. Igual voviendo a la cara tampoco tengo la cara de puta, tengo cara de nena y me la banco :) Voy a subir videos que no subiria al face, y las fotos bueno, las fotos las subo al face, y tmb aca... porque aunqe sean feas SE LAs BANCAn! Los quiero chiquitos, y vos.... sisi vos, qe estas viendo esto... SI VOS! gracias :) por leer esto, y denada... porque si estas leyendo esto es porque estas muy al pedo y gracias a mi texto te despedaste aunqe sea por unos segundos :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario