sábado, 26 de noviembre de 2011

De Rama terchuuu

Mica, sabes todo lo que te quiero,sabes todo lo qe pasamos juntos y bueno, ,me pediste que te haga una carta pero no se de estas cosas ,porqe soy un hombre y no tengo inspiracion , pero bueno, me dicen mica zapata y me acuerdo de vos, del campamento, de la plaza del agua, de cuando nos peleamos porqe hubo un malentendido con mi hermano y bueno, un monton de cosas, cuando me enferme en el campamento, cuando te preste mi campera de boca y cuando fuimos a la playa juntos, cuando fuiste al cine y nos vimos ahi, cuando fuimos al shoping, bueno en fin. un monton de cosas qe pasamos juntos, por eso quiero decirte qe te amo y qe siempre voi a estar para lo qe me necesites. espero qe no te moleste qe la carta sea un poco corta pero , sabes qe en una simple carta no voi a poder explicar todo lo que siento por vos, te amo y siempre me vas a tener con vos, Rama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario