lunes, 21 de noviembre de 2011

He was mine, until you come BITCH!

Jaitlin, Jelena, Jillegas. De todas esas palabras, la unica parte que siempre banque fue la J. Siempre estube ahi para Justin, y no reprocho nada, porque fue mi decision y aun ahora quiero seguir haciendolo. Pero, porque desmotrarse TANTO amor en publico. Por lo menos yo, junto con muchas mas beliebers no soportamos a Jelena. Yo siento que ella lo usa, y que el en verdad la quiere. Por eso me duele, saber que ella puede lastimarlo, porque si me dijeran que el es feliz lo aceptaria, pero para mi no lo es, y yo quiero lo mejor para mi idiolo. Sin decir mas, sigo prefiriendo y siempre lo hare la pareja JELIEBER porque se que esa es para siempre. De todos modos, JUSTIN SABE QUE SIEMPRE ESTAREMOS AHI PARA EL, en las buenas y en las malas, mas alla de los errores que cometa... El sabe que si pierde a selena, nostras seguirmos ahi para el. JELIEBER 4EVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario