domingo, 27 de noviembre de 2011

Strange...

Ok, Esto es raro de mi. Yo usualmente soy de esas minas que escriben testamentos, todos así re narrados, re específicos, con palabras re wow... dentro de todo se como expresarme y me chupa un huevo lo que digan de mi, o piensen de mi. En fin soy quien soy y punto. Soy como muy liberal me entiendes? Nose últimamente que pija me pasa, que no puedo expresarme... sera porque ni yo misma se lo que siento?... Les explico mi situación quieren?.
Chabones... un flaco que esta terriblemente bueno, que todas la tienen ganas, que era así como re inalcanzable ahora no se como me lo voy a agarrar... dudo que quiera algo mas, pero si lo quiere... que hago yo? Me quedo con el, o con el chico que ame toda mi vida y no se porque mierda ahora se le dio por quererme.. se habrá dado cuenta de que tan feliz lo podía hacer? O lo hace apropósito porque se da cuenta de que me perdió y quiere volver a tener a ESTA PELOTUDA como un perrito atrás...? Entiendes cual es mi situación, después si estoy soltera es re copado, hago lo que qiero me agarro a quien quiero... RE IUPI, pero si estoy de novia es un amorrr, y suena raro viniendo de mi maybe, pero quiero un novio... y a la vez no. Ves... si, llegue a la conclusión de que no puedo expresarme correctamente porque no se que es lo que siento. Esto no es como en las novelas, que invento un personaje, sus características, sus relaciones, su carácter.. esta soy yo, una mierda, con características de mierda, un carácter de mierda, y nada básicamente mi vida es una mierda... no es tan emocionante como en esas novelas cules que escribo YO. En fin, creo que voy a armar un plan para este verano que va a ser que mi vida sea cul como la vida de mis personajes en la novela... no a tal extremo de ir de vacaciones a los angeles, enfiestarme todos los fines de semana y cojerme a Justin Bieber porque si, bueno eso es mucho pedir... pero podria pedir em, Pasarla bien con amigas, estar 90-62-90 (no pido exacto, con una aproximación me conformo), tener un novio asi re tierno o por lo menos un "algo".. irme de viaje a san isidro y/o huanguelen, y em lo de cogerme a Justin Bieber lo seguiría pidiendo si fuera algo posible.... pero bueno... voy a seguir soñando total no cuesta nadaaa (: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario