viernes, 25 de noviembre de 2011

True Friends?

¿Que te pasa lpm? te amo como a nadie, sos mi mejor amigo. No qiero llorar, pero no puedo evitarlo, me duele tanto que nos peliemos. Te juro que es como qe, nose sin vos no soy a misma. Tengo tantas cosas aca en la garganta, es como un nudo. Qiero contarte todo lo que me esta pasando últimamente pero vos no estas a mi lado. Nose que paso, nose donde esta mi mejor amigo. Antes sentia que vos eras mi mejor amigo, eras mas qe eso, eras mas qe mi amigo, eras mi hermano, sentia que te necesitaba mas a vos que a mis amigas, qe podia confiar mas en vos que en cualqier otra persona. Pero nose donde qedo esa persona, me decis que yo cambie, pero yo sigo siendo la misma, y te sigo qeriendo como antes, pero ahora te necesito, y antes no, porque antes te tenia, antes si precisaba algo podia llamarte, ppodia hablarte, antes cada vez que qeria estar con vos me iva a tu casa, no era necesario nisiqera preguntarte si podia ir... extraño tanto esos tiempos y no son viejos, fueron hace poco. Muy poco, ahora de un dia para el otro todo cambio, y nose qe te pasa. Nose qe decirte, se que no vas a leer esto, y se tambien qe si lo lees me vas a mandar a la mierda, vas a decir que me pongo el victima, qe noseqe, pero no me interesa nada, leelo, y deci que soy una pelotuda, total ya pensas eso de mi, asiqe... 
En fin solo queria descargarme,  y aunqe no lo leas, decirte qe sos el mejor, que te amo con todo mi corazon y no miento. Que sin vos no soy la misma. Que ahora te necesito mas que nunca, qiero tus consejos, quiero que me ayudes a elejir, qiero que me digas que tengo qe tratar bien a mi vieja, qe aunqe lose me encanta que me lo digas y que me cuides a mi y a ella, quiero que me digas que rama es un tarado que te cae bien pero que conmigo es re tarado, que franco es Gay, quiero que me cuentes como esta tu vida, como estas con ani, quiero que me cuentes lo que tus amigos dicen de mi, quiero contarte lo que mis amigas dicen de vos. Quiero qe seas mi mejor amigo, y quiero tambien serla la tuya. Te juro que te extraño tanto, y nose, perdon si cambie, pero todos cambiamos en algun momento, y si fueras mi mejor amigo creo que tendrias que estar en las buenas y en las malas no? y que si cambie decirmelo bien, y ayudarme a ser esa chica que era antes. 
Te Amo, Te necesito, y perdon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario