lunes, 21 de noviembre de 2011

La vida nos hizo primas, pero el corazón hermanas

Primituss, te hice al rededor de 759485 cartas, y todas de una extensidad terrible, así como para cansarte de leer. Hoy no estoy inspirada, pero lo que vale la intención... y esa intención es como la que tenes vos todos los días  cuando me pasas fotos, cuando las subís cuando me sacas, cuando atiendes el teléfono aunque hayan pasado como 576598 horas de que yo espero al otro lado, cuando me abrís la puerta de tu casa, cuando te bancas todas mis pelotudeces, cuando me ves viciar con mi cel, toda esas intenciones que tenes conmigo son las que valen. Las que yo tengo cuenta, porque son miles de cosas las que te hacen que seas la mejor en todo. Te juro que aunque cualqier persona pueda pensar que soy una desagradecida de mi flia, de lo que tengo, de la vida, yo te juro que de lo que mas estoy agradecida es de la familia que me toco bluda porque sin vos, sin tu hermana, sin tus hermanos, sin tu vieja, sin mi FAMILIA, no vivo. Gracias por estar en todas, porque como dice el titulo, la vida nos hizo primas pero el corazón hermanas... sos mi hermana. La hermana que nunca tuve, la hermana que se olvidaron de darme. Te Amo :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario