domingo, 4 de diciembre de 2011

Hoy el gran dia(?

Hoy tengo una fiesta.... no tengo que ponerme, hoy no abren las peluquerías, no tengo nada para los pies, no tengo entrada. JAJAJ soy buena. Me chupa un huevo igual, pero últimamente me esta invadiendo la PAJA es decir; las ganas de no hacer nada. Me invitan a ir a choco, sobre algun lugar de esos y siempre digo que no, JAJAJA. volviendo a la fiesta, ahora son las 9.33 de la mañana, tengo pensado bañarme. después cuando este lista llamo a lucia y le pido su pollera, me la trae o la paso a buscar no se, después voy a comprar ropa con mama o con la abuela, pero me dijeron que los negocios cierran hoy y o les digo NERVER SAY NEVER, A nkv, No importa, que me la chupen después me comprare algo así bien lindo y caro. y después no se que mas pija, me compro zapatos ALTOS, re cules como yo, y despues peluquería que si no hay me seco el pelo yo y me lo plancho con la pija qe tengo yo, y se van todos a la mierda. Ok, estoy medio de mal humor lo pueden notar. Chau. 

1 comentario:

  1. Si te empezó a invadir la paja, te aviso que eso es el comienzo de una enfermedad que te deja como tus primitas. Tratá de curarte. Este verano esperemos curarnos jeejej

    ResponderEliminar