jueves, 24 de noviembre de 2011

Oh si!

Estoy felizzzzzzzz, feliz feliz y nose porque... jep (: Usualmente tenia la autoestima por el culo, pero ahora estoy mejor, gracias a mi capo amiguito Lipo, es el mejorrrr loco. Em mañanaaaaaaaaaaaaa creo que va a pasar algo asi como qe es re wow, porqe no me lo imaginaba. oseaaaaaaaaa, el es el y yo soy yo (no hablo de lipo, es otro) bueno la cuestion es qe estoy feliz pero a la vez confundida es re loco todo osea C, F, J, F, R, nose es re wowwowowowow. sos los re pibes, los qe siempre qise y ahora nose porque ni como pero estan aqui.... la mayoria debe pensar que soy una tarada  pero no, osea si pero maso, es qe fuera joda es re loco esto para mi. Es como aver...qe franco no tenga novia, qe lipo no diga alguna aclaracion tonta, que franco balsas no se lleve materias, es tan loco como que yo no ame a .................................................... PORQE PONIA TANTOS PUNTOS NO? yo les dije, esto es re loco. Y para hacer asi un zapping re wow, les digo que qiero ir a huangue. Este entrada qe estoy por subir es una pija bludo , pero asi es la vida. No qeria poner nada de amor, ni amistad ni nada asi bien filosofico, solo queria ponerles mis sentimientos, y como me siento yo el dia de hoy.
Sin otro particular, los saludo cortialmente, la FELIZ DE MICU ZAPATA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario