martes, 22 de noviembre de 2011

Tuya para siempre

Cada dia que pasa sin haber logrado nada aun es un dia perdido pues lo nuestro termino y nunca quise que fuera asi pero en fin.
Sabes tu amor llego así depronto de la nada, llegaste y te clavaste en mi corazon, no me arrepiento de seguir queriendote, es mas tu amor me desperto de la soledad y me lleno de una inmensa felicidad que no se puede explicar es mas pienso que nunca volvere a amar asi.
Yo no se que paso solo se que enamore de ti y me guie en tus palabras me perdia en tus miradas, mirando tus ojos de hiel y contemplando tu hermosa sonrisa, asi llegue a mi perdision por ti.
Mi única salida era parar el mundo entre tus labios solo recordar eso me hace sentir mejor cada dia solo asi sobrevivo por pura anciedad pensando que algun dia volveras.
Eso es todo loque tengo que decite y que si tu estas conmigo nada me faltara porque tu sabias convertir un infierno en paraíso y convertir a la noche en toda magia eso y mas sabias hacer conmigo, espero que algun dia vuelvas mientras tanto yo caminare por la cenda equivocada que dia a dia los rechazados vienen... Pero de lago si estoy segura que nunca llegaran a las manos por aquel que yo suspiro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario