martes, 22 de noviembre de 2011

Lo único que entiendo de mi vida, es que nací para amarte.

Quiero hablarte de mi vida, es como un libro que lleva por titulo mi nombre, son crónicas diarias de mis metas, logros, amores, fracasos, lagrimas, muchos días felices y muchas cosas mas, un DIA habré de escribir en el la palabra fin, pero antes de eso haré que pueda decirse que mi vida fue un modelo de nobles propósitos en donde fui valiente y di lo mejor de mi. Al principio me pregunte muchas veces el porque me esta pasando esto? después entendí y se que existe una razón pero tengo que tomar una actitud positiva y de despego, nada gane ni cambio preocupándome, angustiándome y torturándome, todo tiene su tiempo y ahorita es mi tiempo de recordar y de olvidar, de hablar y callar, tiempo de paz y tiempo de pedir perdón y de perdonar, todo esto me está ayudando a crecer, a tener madurez, humildad, a ser suficientemente grande para decir "me equivoque", entendí que no debo rogar amor y que una relación no es para estar separados, acepte que los planes pueden desaparecer o cambiar en un instante porque el futuro se mueve como el desee y no como a mi me de la gana, si este me permite hacer algunas cosas sobre él, debo estar agradecida no lamentarme por lo que no pude hacer. Dicen que la felicidad se mide por el espíritu por el cual nos enfrentamos a los problemas de la vida, que solo es un estado de ánimo que no somos felices en tanto no decidamos serlo, yo puedo decir con mi mente bien en alto que a tu lado fui inmensamente feliz, y de una manera muy bonita y pura, envidiada por muchos. Sabes me he propuesto una meta, debo mejorar mi amor propio para que tu partida no me haga sentir despreciada, humillada o rechazada, para no ser tan sensible al abandono, para no terminar creyendo que me dejaron por mala, fea o tonta, para poder aceptar que simplemente funciono el tiempo necesario y aceptar que las personas a veces no pueden dar más o aguantar más. A tu lado aprendí que no puedo compararme con lo mejor que hacen los demás, sino con lo mejor que puedo hacer yo misma, que no puedo hacer que alguien me ame, solo convertirme en alguien que debe amar y que se puede requerir años para construir la confianza y únicamente segundos para destruirla. No olvides que te amo mucho y que va a ser muy difícil olvidarte, yo diría que imposible, te repito me hiciste muy feliz y no te niego siempre voy a estar enamorada de ti. Te deseo éxitos personales y profesionales, triunfos amorosos, logros de todas tus metas y una vida súper bella llena de mucho amor, te amo hoy, mañana y siempre y en medio de unas lagrimas te pido que no me olvides, no lo resistiría. Como mis labios te pertenecen te envió todos mis besos. Cuídate mucho y que dios te bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario