martes, 29 de noviembre de 2011

Hichussss...

Hola gente, volvió mi yo poético. Quiero decirles que hoy me siento bien. Que aunque el día este lluvioso, aunque dios llore yo ahora sonrió. Me hablo el, como ayer, como anteayer, como todos estos días lo viene haciendo. Después de tanto tiempo que desee que lo haga, ahora lo hace. Ademas llego mi celular de nuevo, y aunque se habían borrado todos los pins, ya lo supere, (no los recupere) pero igual soy feliz, lo tengo a el acá en mi manos, jep :) Después fede es un capo, te juro que nose, es re copado. Me cae re bien, y le conté todo, así re confianza pobre, seguro que tiene los huevos por el piso de leerme, pero bueno, que se la banqe si es hombre(?. Em, fran hoy le di muchos besitos pobre chiquitito estaba triste, jaja la chabona del quiosco nos veía y nos decía, cuanto amor que hay hoy. Bueno había que consolarlo de alguna forma, después hable con renchi que me había peliado, pero hablamos re bien. Ya esta todo bien. Estbe con las chicas que no las veia desde hace como 10 dias, asique cuando las vi las re abraze, las re extrañaba. Agus llego y tambien me re abrazo y dijo que extrañaba mis pins :') mi chiquitaaa la amo tambien. Se me tiro angellll, fue re locoo bludo. Te juro que no me la esperaba, no mentira de el si porqe lo conosco bastante bien pero osea no me pensaba que iva a ser hoy, justo hoy. Em, vino lucia a casa, y no la boxie de pedo, nose, hoy estaba un poco mas buena yo asique intente serlo con ella tambien.. ajajaj mentira, es que quiero su pollera para la fiesta de agresados de este domingo la cual va a EXPLOTARRR iupi, el lipo me lleva al cooco y todos re happy, re piola.  Este nicolas pajero que me rompe los huevos, y nada ahi le dije que estaba "ocupada" este es mi moemmtno de estar con ustedes y con nadie mas. Comí como una gordaaa hoy, va no comí mucho pero me siento gorda. Ya fue. Che mer re fui, los quiero "lectores" ajajaj SON MUCHOS guarda. con amor y pazzz la mas puta, we Micu Zapata 

No hay comentarios:

Publicar un comentario